icon

Five Nights at Freddy's AR

8.0.0 para
Android

3.5

64

La realidad aumentada llega a Freddy's

449.4k

Puntúa esta App

+12

Five Nights at Freddy's AR supone la primera incursión de una de las sagas de juegos de terror más populares de la historia dentro del mundo de la realidad aumentada. Así, los jugadores podrán experimentar el miedo de los 'animatronics' en primera persona. Solo debemos tener cuidado de que no se nos caiga el terminal Android al suelo del susto.

La mecánica de Five Nights at Freddy's AR es similar a la de los títulos originales, pero en esta ocasión ha sido especialmente adaptada tanto a dispositivos móviles como a la tecnología de realidad aumentada. Es decir, tendremos que usar la linterna para evitar que los 'animatronics' nos cacen... pero no podremos abusar de ella, porque nos quedaremos sin batería.

Como es de esperar, en Five Nights at Freddy's AR tendremos que vernos las caras con todos los 'animatronics' clásicos de la saga, incluyendo a Freddy Fazbear, Bonnie the Rabbit o Chica the Chicken, entre otros.

Five Nights at Freddy's AR promete tantos sustos como las anteriores entregas de la saga, pero en esta ocasión con un apartado gráfico y un realismo muy superior.
Por Nelson de Benito
La saga Five Nights at Freddy’s vuelve como un juego de realidad aumentada

En 2014, el desarrollador independiente Scott Cawthon no se imaginaba lo que tenía entre manos. El lanzamiento de Five Nights at Freddy's se hizo terriblemente viral gracias a los vídeos de gente como PewDiePie o ElRubius, haciendo que estos sanguinarios muñecos animatrónicos llegasen a formar parte del terrorífico imaginario popular del internauta pre-adolescente, compartiendo podio con figuras como Slenderman o Herobrine. Cinco años después, aunque con algo menos de fuerza, FNaF sigue vigente tal y como demuestra el lanzamiento de este videojuego para Android: Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery.
Leer más

X